El diseño grafico , llamo mi atención desde que supe de que se trataba , existen distintas ramas:

Diseño editorial.

 Diseño de experiencia de usuario.

 Diseño textil.

 Diseño de envase.

 Diseño de identidad corporativa.

 Diseño tipográfico.

 Diseño Multimedia.

Ilustración digital.

 Animación 3D.

 Fotografía.

sin duda los que mas llaman mi atención ,son la animación 3D y la ilustración digital   


 

la ilustración digital es la realización de imágenes artísticas por medio de herramientas tecnológicas, principalmente el ordenador. De esta manera el artista puede crear una amplia gama de imágenes a partir del uso de programas que simulan técnicas tradicionales en un ambiente digital.

 El diseño 3D consiste en utilizar software para crear una representación matemática de un objeto o una forma tridimensionales. El objeto creado se denomina modelo 3D; estos modelos tridimensionales se usan para el diseño generado por computadora.