👤  QUIEN SOY..    

Mi nombre completo es Carolina Raquel Pech Chi , nací el 1 de noviembre del 2006 en ,Mérida yucatan, cumplí los 15 recién, soy la mas pequeña de cuatro hermanos, siempre eh vivido en yucatan , mi mama se llama Raquel y mi papa Jose.


 

Nací cuando mis papas tenían 41-43 ,el mayor de mis hermanos se llama Javier, el que le sigue Hector, y despues Ulises, por ultimo yo ,como ya eh dicho soy la menor, pero no por eso la consentida , al menos de parte de mi mama.

Actualmente estoy por terminar mi primer semestre de preparatoria , en conalep Mérida uno, en la carrera de informática,del grupo 108 ,elegí esta carrera porque en el futuro quiero estudiar diseño grafico en ilustración o animación digital.

soy una persona muy callada, así que si me ves y no me hablas ,no esperes a que yo lo haga,me distraigo mucho cuando hago tarea :/ .

Antes de que la pandemia comenzara iba a jazz y me gustaba bailar,estuve desde los ocho años hasta los doce, participe en varias presentaciones, asistía a los cursos de verano hace dos años,  también hice jarana por unos cuatro años, y estuve en ballet por dos años.

Me gusta aprender cosas nuevas, durante un año estuve tomando clases de ingles en el mismo lugar donde tomaba jazz, aunque no domino el idioma puedo entenderlo un poco, me gustaría aprender otro idioma ,como Alemán o coreano.

En mis tiempos libres dibujo un poco, a veces leo, pero la mayoría de las veces me la paso en un videojuego ,en el cual algunas veces juego con mis amig@s. Durante la escuela trato de dar lo mejor de mi para sacar mejores calificaciones , no me agrada la idea de sacar 7 u 8 ,parece que no di lo mejor de mi.