MIS HOBBIES
Durante mi tiempo libre me gusta pintar y dibujar, trato de mejorar cada vez
Aquí algunos de mis dibujos
A veces me gusta leer un libro, aunque no eh leído muchos,otras veces leo mangas que nunca termino.
Los fines de semana cuando tengo tiempo veo uno o dos capítulos de algún anime pendiente. .
Por las tardes juego un videojuego popular entre los niños roblox, algunas veces juego con mis amigas
No hay día que no escuche música, cuando hago tarea, lavo lo platos , o juego ,escucho música
0 Comentarios