MIS HOBBIES 

Durante mi tiempo libre me gusta pintar y dibujar, trato de mejorar cada vez

 Aquí algunos de mis dibujos

 

 


 

 


 

 

 

 

 

 

A veces me gusta leer un libro, aunque no eh leído muchos,otras veces leo mangas que nunca termino. 

 

 

Los fines de semana cuando tengo tiempo veo uno o dos capítulos de algún anime pendiente. . 

 

 

Por las tardes juego un videojuego popular entre los niños roblox, algunas veces juego con mis amigas


No hay día que no escuche música, cuando hago tarea, lavo lo platos , o juego ,escucho música